Acerca del blog...

Soy Miriam :)

2010. [Estudiante de 5º de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, realizando las prácticas en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda]

2013. Re-editado:
Licenciada en Medicina. Residente de Pediatría en el Hospital Universitario La Paz.

2017. Médico Pediatra.

La idea de escribir un blog surgió en mi mente hace ya unos meses tras seguir durante mucho tiempo a numeros@s blogger@s que me hacían el día a día más llevadero. Curiosidades, anécdotas, noticias... todo un mundo en el que cada día me iba introduciendo más.
¿Y por qué no crear uno y comentar lo que a mí me ocurre? Así empecé tímidamente a publicar entradas, algunas personales, a modo de diario, anécdotas del día a día en la carrera; otras más "científicas" encontradas en artículos o periódicos.

No sabía cómo iba a funcionar, si sería una pérdida de tiempo y en unos días lo dejaría de lado o si me aportaría algo bueno... Y la verdad es que estoy muy contenta. Durante este tiempo he aprendido muchísimas cosas con la blogosfera sanitaria; tengo la oportunidad de relacionarme con personas que viven situaciones similares a las mías, que se sienten identificadas con lo que escribo así como me pasa a mí con ellos.

El comenzar este blog ha sido una de las tareas más positivas que he emprendido y espero que me siga aportando cosas tan beneficiosas como hasta ahora.

¡Nos leemos!