sábado, 26 de diciembre de 2015

Felices Fiestas 2015... Sueño y Realidad

En estos días tan especiales...

Os deseo que siempre mantengáis la Ilusión.
Que confiéis en la Magia.


Os deseo, que por muy difíciles que parezcan las cosas... nunca dejéis de soñar.


Os deseo, que disfrutéis de los momentos en Familia, por los que están en la mesa y por los que faltan.



Os deseo,

Alegría
Ilusión
Salud
Paz 
Amor






De todo corazón,


Felices Fiestas.




8 comentarios:

  1. Felices fiestas Miriam. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam,una pregunta: en la revisión médica que se hace antes de empezar R1, que pruebas oculares hay que pasar? Porque tengo un "problemilla" y ahora que se acerca el MIR me estoy poniendo nervioso con que suponga un problema para mi incorporación...:S Gracias y feliz año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del hospital... A nosotros concretamente la revisión médica nos la hicieron un mes después de empezar la residencia... Y algo tan básico como serologías y poco más...

      Eliminar
  3. felices fiestas algo tarde pero con amor y alegría 365 días al año. Tngo una dudilla, esty pensando en apuntarme a Mirasturias pero también tengo q pensar en la gente q dejo aquí y es lo q más me echa para atrás... Quisiera saber si los sábados a la tarde-noche hay que seguir estudiando o en cambio puedes coger el bus-coche para ir a tu ciudad-pueblo y pasar sábado noche y domingo allí. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!
    He seguido tu recorrido en el mir y queria tener tu opinion sobre este último examen. Estoy en sexto preparandolo en Amir y me examino el año que viene y sé que es un chorrada pero ver que la generación de un año más a la mia ha sacado malos números me ha estresado bastante porque académicamente eran muy parecidos a mi (mi expediente es de 1.7) crees que podré sacar un buen número si me pongo las pilas? O hay mucho factir suerte?
    Gracias! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Miriam
    Debo reconocer que, capturaste mi atención por un tema muy en particular. Buscaba una imagen puntual de "ave Fenix" y llegué a la nota que expones en una publicación, muy dedicada y muy generosa en su contexto ", por lo que debo felicitarte ya que se nota el desgaste investigador. Y esto por que soy Profesor y Coach, en Chile. Mi objetivo de vida siempre ha sido el bienestar social y cada vez que puedo ayudar, sin miramientos lo hago. La vida me ha regalado muchas formas de reconocer mi espíritu análogo a esta maravillosa ave y en mis 50 años, ya he consolidado mi fuerza, mi fe y mi espíritu en la divinidad de Dios, y en el respeto, la mística y la perseverancia del ser humano.
    Si algún día te regalas un espacio de tiempo, mi correo electrónico estará abierto a leer tu opinión sobre este gusto y seguimiento común que me sorprende gratamente.
    Recibe mis cordiales saludos a la distancia y un fuerte abrazo fraternal colmado de cariño a todos tus seres amados.
    airegreen@yahoo.es

    Te regalo un par de videos que uso en mis Trabajos de Capacitación.

    Saludos y Cuídate

    Fabian

    ResponderEliminar
  6. Miram

    Lo prometido es deuda y este es un humilde regalito de mi trabajo... en retribución a la dedicación por realzar el nombre del ave que me identifica en toda su dimensión.

    Tal vez, algún día te pueda contar la razón de esto, lo cual haría con mucho gusto.

    Gracias por este minuto de atención y espero que te guste el obsequio.

    Felicidades y ama a tu gente con vehemencia y locura.

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)