martes, 15 de abril de 2014

Nuevos Residentes

¡Ya tenemos por fin el nombre de los 20 nuevos residentes de Pediatría del Hospital La Paz!

¡¡¡¡Enhorabuena y Bienvenidos!!!! :D


Emoción y nervios me remueven estos días al recordar aquellos momentos únicos que se viven en el momento de la elección... 
Me alegro muchísimo por todos los que habéis estado ahí detrás de la pantalla durante toda la preparación contándome cómo os iba... y ahora me comentáis felices que habéis conseguido vuestro sueño. 
Mucha fuerza y ánimo para los que aún os toca esperar un poco. Os deseo toda la suerte del mundo para los próximos días. Espero seguir recibiendo mensajitos para saber que os ha ido bien y estáis contentos con vuestras respectivas plazas. 

Ahora sí que sí, plaza en mano, toca descansar este último mes antes de comenzar una de las mejores etapas de vuestra vida :)

Bienvenidos a la Residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)