miércoles, 24 de abril de 2013

Primer encuentro Co-Rs

Hace ya una semana que conseguí mi plaza de Pediatría y aún estoy que no me lo creo del todo ^^ Sigo contentísima en mi nube de la felicidad :P   Gracias a todos una vez más por alegraros por mí y por todas las felicitaciones :-) Os prometí que seguiría contando cositas de esta nueva etapa  por aquí (lo que pueda) así que allá vamos.

Como ya sabéis que hoy en día las redes sociales son un arma poderosa (y a mí me encantan), poco hemos tardado en encontrarnos la mayoría de los compañeros y presentarnos virtualmente. Rápidamente hemos creado un grupo en facebook para estar en contacto y nos hemos dado los teléfonos para ir charlando y conociéndonos poco a poco.

Pero hemos ido más allá... Somos rápidoss!!! :) Y es que como ahora tenemos que preparar un montón de pepeleos para hacer el contrato y estamos todos igual de perdidos, hemos decidido hacer una mini-quedada para ir al hospital...


Y aquí nos tenéis, a 12 de los 20 residentes de pediatría que nos hemos juntado esta mañana para conocernos, visitar un poquito el hospital, buscar el área de docencia, recursos humanos, la secretaría del servicio, etc... Hemos conocido a varias resis mayores y a una de las tutoras de residentes que nos han recibido estupendamente contándonos lo que haremos los primeros días cuando nos incorporemos. Parecíamos turistas moviéndonos en manada por el hospital pero ha estado genial la mañana! No nos hemos olvidado de los 8 compis que no han podido venir hoy, así que volveremos a reunirnos otro día :) 

Esto pinta muy pero que muy bien ^^

17 comentarios:

  1. Qué guapetes salimos todos! Y qué ganas de empezar! aprovecha las vacaciones que quedan que en nada seremos la misma manadita de turistas pero con batas y tarjetas, qué peligro! :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas podido elegir lo que querías. Mucha suerte en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena Alba, me alegro un monton. seras una pedi estupenda. un saludo. Javivi

    ResponderEliminar
  4. Hola..bueno, yo llevo unas semanas leyéndote..desde que acabaste el Mir pero ahora suelo volver a ver cómo te va...y casualidades de la vida..que me pongo a mirar la foto y conozco a una chica jajja. Un saludo y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Cristina! Qué coincidencia! :)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué guay, así da gusto :D
    Sois muchos resis, vais a formar piña! jejeje
    Yo he contactado con mis coR vía Facebook, a ver si podemos quedar para conocernos o algo así, la verdad es que me encantaría.
    Ahora toca aprovechar las vacaciones que nos quedan, entre papeles, colegiarse, piso y todo eso...¡qué ilusión y qué nervios a la vez! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! 2 semanas para el cambio radical!Sobre todo para aquellos que cambiáis incluso de ciudad.
      Qué ganitas!!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola. Como muchos otros sigo tu blog desde hace un tiempo, en concreto desde que empecé a preparar mi MIR. Empecé a leerlo desde el principio, y poco a poco fui viendo cómo evolucionabas.
    Da gusto leerte, y creo que inspiras a mucha gente, a mi por lo menos me has inspirado, y me has ayudado a ponerme a trabajar desde el primer día.

    Por lo tanto, quiero enviarte mi más sincera enhorabuena, porque desde luego que por tu trabajo te mereces lo que has conseguido, pero aún más por quien eres como persona.

    Un abrazo de un futuro médico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! :)
      Ánimo para el final del camino ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola! Tenía pensado irme de vacaciones después de coger plaza, entre la última semana de Abril y la primera de Mayo. Me preocupa un poco el tema que comentas del papeleo, lo de firmar el contrato y demás... ¿Habría algún problema para viajar en estas fechas o hay que estar disponible por si te llaman?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con que te vayas de vacaciones!! Simplemente informate cuando cojas plaza en el hospital, para organizarte y ya está. Nosotros hasta el día de la incorporación no tuvimos que llevar nada. En otros hospitales se hace antes.

      Pero resumiendo, vacaciones sin problmea ;)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. No hay problema con que te vayas de vacaciones!! Simplemente informate cuando cojas plaza en el hospital, para organizarte y ya está. Nosotros hasta el día de la incorporación no tuvimos que llevar nada. En otros hospitales se hace antes.

      Pero resumiendo, vacaciones sin problmea ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)