jueves, 1 de noviembre de 2012

Estudiando Reumatología (#2MIR13)

Hoy la entrada será breve ya que no tengo muchas cosas "buenas" que contar.... :P Es fiesta para algunos, pero para otros un día cualquiera en el que hay que estudiar o trabajar como cada día... Ánimo! :)

Estudiar Reuma me ha gustado bastante, me parece una asignatura bonita y entretenida y es de las que mejor se me suele dar en los simulacros, así que los días que he dedicado para estudiarla a fondo han sido bastante amenos y productivos.

Sin embargo, la clase fue muy aburrida. Misma profesora que en primera vuelta, misma sensación que entonces. Lenta explicando, aburrida, monótona... No voy a repetirme más: lo que opiné en marzo... es lo mismo que opino ahora y multiplicado por tres. Cuando sientes que en una clase estás perdiendo el tiempo... lo mejor es marcharse a casa y repasar por cuenta propia. Y eso es lo que hice esta vez.

Ahora estoy con Neumología que se me está atragantado un poco... A ver cómo acabo la semana.
Qué ganas tengo de terminar esta segunda vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)