viernes, 12 de octubre de 2012

Mini-Vacaciones MIR ^^

¡¡¡ Ya estoy de vuelta !!! Se me acabó el descanso y toca volver a la rutina de estudio... :(  Pero he cogido las fuerzas necesarias para aguantar estos 3 meses y medio que nos quedan por delante (o al menos eso espero)

Santillana del Mar
He pasado unos días geniales en Cantabria con el grandullón, con un tiempo estupendo que nos ha permitido desconectar de la capital y hacer un poco de turismo: Santander, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar...

Así como relajarnos en las bonitas playas del norte... e incluso he podido bañarme! Con el agua bien fresquita como a mí me gusta! :D

Playa Virgen del Mar
Así que lo he pasado genial, estoy muy contenta, positiva y con las pilas cargadas para dar el último gran empujón... Hasta el 2-F!

4 comentarios:

  1. Uoooo!!!

    Muy biennnn, a mí también me gusta el agua fría... es tan relajante!!! jaja =)

    Espero que sea sobrado para cogerlo ahora con fuerzas. Todo va a merecer la pena!! Verás!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí! :D
      De momento, me encuentro de nuevo con fuerzas para seguir con el estudio... lo que no sé es hasta cuando me durarán... :P

      Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien han venido las vacaciones! ¿verdad? :)
    Ahora queda el spring final, mucho ánimo y ya nos irás contando.
    Besoootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí! ^^ Un respiro a mitad de camino que viene muy bien!
      Un beso!!!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)