lunes, 3 de septiembre de 2012

Simulacro 13

Más de la mitad del camino ya está hecha compañeros... Simulacro número 13 realizado. Si ponemos la cuenta a '0' a partir de hoy, nos quedan 12 simulacros más de prueba (25 en total), y el siguiente que será nuevamente el número 13, será el día M: el Simulacro 26, el definitivo, el real. En Febrero de 2013 ^^

Me apetece verlo así porque pese a la mala fama que tiene, a mí me gusta el número 13. Recuerdo con cariño lo feliz que fui con esa edad, la de cosas bonitas que me sucedieron tras soplar las trece velitas en la tarta y desde entonces siempre me ha dado suerte  :) Así que esperemos que siga así :P

Pero en este simulacro concretamente... Ha ido raro ¬¬
Digamos que he tenido un poco disociación "sensación-resultado". Me explico.
Tuve Simulacro por la mañana, cosa que bueno, me descentra un poco como ya comenté en otra entrada. Tenía sueño lógicamente por el madrugón para ir a la sede. Por otro lado, hacía fresquito aquí en la capital por lo que incluso salí de casa con chaquetilla, cosa que para mí es un lujo porque soy muy calurosa y ya estaba deseando que se fueran las altas temperaturas. Tras desayunar en la cafetería y coger fuerzas iba mentalizada para hacer un buen examen. Me senté en primera fila al lado de la puerta! Para ver cuánto me puede molestar el ver cómo sale y entra la gente continuamente :P Y lo llevé bien; la verdad es que ni el ruido ni el ambiente en general me desconcentran mucho.

Fui más despacio que normalmente leyendo las preguntas con calma para no saltarme ningún detalle. Dudé mucho, como siempre y ya no me asombra, pero no me resultó especialmente difícil. Salí con una sensación buena, mejor que el simulacro anterior y con la percepción de haber mejorado. Pero no. Ni mejor ni peor. Similar. :S No ha sido catastrófico, pero para nada equiparable a lo que pensaba. Digamos que estoy un poco estancada; mejoro en una asignatura y empeoro en otra, pero no avanzo. Sé que tampoco es para preocuparme puesto que mi nivel sigue siendo bueno. Empecé muy fuerte y es lógico que me cueste más subir que si hubiese empezado desde una base muy baja. Pero aún así el efecto de ver como la media del grupo avanza y yo llevo un par de simulacros sin subir... a pesar de estar por encima agobia un poco.

En las asignaturas ya estudiadas sigo con errores, algunos perdonables por ser preguntas de extrema dificultad; otros por olvidos o por no saber reconocer el caso bien. Esta vez he vuelto a mejorar en Infecciosas y he pinchado en Psiquiatría! Y Gine regular de nuevo.
Y encima, no ha habido ni una triste pregunta de Endocrino!!! Y me ha dado rabia a pesar de que la odio! jajaja. Quería haberme enfrentado a algunas preguntas después de estudiarla para ver si más o menos lo he hecho bien... pero nada, ni una. Así que tendré que esperar al próximo simulacro para verlo, y para entonces ya habré olvidado todos los algoritmos importantes xD

Bueno, pues esto es todo. No quiero darle mucha importancia tampoco a los baches. Sé que puedo mejorar poco a poco y ya vendrán días mejores. Estamos en Septiembre pero quedan muchos simulacros por hacer y mucho tiempo para estudiar y repasar que para eso además estarán la 3ª y 4ª vueltas. Ahora me toca coger con ganas y con actitud positiva a la dura Cardio y su tremendo manual.

¡Ánimo a todos!

14 comentarios:

  1. Venga, mucho ánimo!!!
    Verás como irá mejor más adelante!!! =)

    Ánimo con la cardio. Sí... el manual es como para pensárselo dos veces... jaja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me resultó un tanto raro. Aaparte de no haber preguntas de endocrino, tampoco había ningún electro en las imágenes. Así que para mí fue raro de todo, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No caí en lo del electro!! Raro para muchos entonces... me consuela! xD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo amo el Nº 13 y gracias a tí he descubierto todas esas casualidades!!!! Yo mejoré en este, pero considerando lo mal que he salido... no es ningún consuelo. No he estudiado nada..en fin. ¿Cuando pones en el blog alguno de tus dibujitos? dado que compartimos afición por rotuladores, colores etc... a ver que tal!!! Un besito y mucho ánimo!
    Fuerza ahííííí!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tiempo aún J.!! Además ya te suena todo, sólo es ponerse y repasar! :)
      Ya colgaré alguna fotillo de mis esquemillas!! :D
      Ánimo!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Bien, no me puedo quejar! Pero me importa más el ir mejorando en las asignaturas que estudio que las netas ya que muchos aciertos son por pura suerte...

      Eliminar
  5. Hola!! :) Otra más a la que le encanta el 13! Me gusta mucho que sea el año que hacemos el Mir. Algo bueno tiene que pasar! jejeje

    Yo aquí voy también! No sé cómo será de gordo el libro de cardio, pero yo no tengo uno pequeño nunca. Virgen qué libros! jajajaja. A ver si nos cunde mucho la semana a las dos, que tocan asignaturas importantes!

    Un besito y ánimo! Y para el próximo simulacro vendrá la subida, ya verás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vosotros tenéis unos manuales que parecen biblias! xD Pero bueno, las imágenes y esquemas abultan mucho.. Y también hay demasiada "paja" que con leerla una vez basta.

      Un beso y ánimo para ti también!!!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo!!Los altibajos en los simulacros son normales, y cuando menos te lo esperes pegarás el subidón.No te agobies por fallar preguntas de asignaturas ya estudiadas porque de los errores se aprende, y al final es así como terminas dominando las asignaturas.De las preguntas de psiquiatría es que son un poco abstractas (en el MIR de hace dos años se anularon casi todas las preguntas de ese bloque). Y ánimo con cardio(que se hace muy cuesta arriba).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Estoy llevando Cardio mejor de lo que esperaba! Al menos me está gustando :)

      Eliminar
  7. Todo lo que cuentas en el post me ha pasado a mí ... esa sensación de creer que has mejorado, y luego vas, corriges, y ves que sigues igual :S es un poco frustante esa sensación de "quedarse estancada", pero también es verdad que es lo normal, y nos pasa a todos ...¡así que ánimo, que fijo que seguirás subiendo! :D
    Siempre es más difícil subir si partes desde más arriba, pero si subes, ole tu mérito.
    PODEMOS :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno es que todos vamos más o menos igual; unos días mejor que otros, cuando uno sube el otro baja, pero todos tenemos nuestros más y nuestros menos, fases de "meseta" como digo yo...

      Es bueno sentirse comprendido!! :D

      Un beso!!!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)