lunes, 25 de junio de 2012

Dermatología: Día 32 (CTO)

¡Última clase de 1ª Vuelta!
Dermatología!! Menos mal que es una asignatura bonita y amena que me gusta porque de no ser así, no hubiese aguantado hasta las 22:30h pasadas que salimos!

Dimos todo el manual entero, punto por punto; es cierto que es finito, son muchos conceptos y patologías variadas pero temas breves para el MIR por lo que al principio no se hacía muy pesado. La chica explicaba muy bien, despacito y nos puso muchísimas fotos. Además hicimos un montón de test, tanto que si normalmente contestamos una pregunta cada uno, en esta clase contestamos hasta 3 veces algunos! jajaja Claro que también éramos poquitos en clase... :P
Así que, entre que la derma me suele resultar sencillita y agradecida de estudiar (siempre para el MIR, en la facultad fue un estrés) y que lo dimos todo despacito y razonando cada punto... Siento que la tengo ya aprendida. Aunque no sé si servirá de mucho ya que cuando me toque estudiarla a fondo según el planning será a finales de noviembre o incluso diciembre para lo cual ya no recordaré muchas cosas.

En cualquier caso, la clase estuvo muy bien pero se me hizo muy larga. Algunos temas yo los hubiera omitido por la poca relevancia en el MIR... y habría hecho la clase más cortita para salir antes porque de verdad, me repito, pero es que a las 22h mi cerebro automáticamente desconecta de todo lo que sea estudiar o atender plenamente... pero es lo que nos toca!

La segunda vuelta la empezamos el 4 de Julio con clase de Inmuno-Genética... Para lo cual tendremos que llevar la asignatura estudiada los días previos... Es decir, que comenzaré el estudio unos 3 días antes.

Pero... calma. Cuando leáis este post (programado) estaré en la playa, desconectando un poco de Madrid y recargando las pilas para volver con fuerza y darlo todo estos 7 meses que se me presentan por delante!


¡Nos leemos a la vuelta! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)