sábado, 19 de noviembre de 2011

Já Solidario 2011


Yo ya tengo mi entrada reservada... ¿Y tú?

3 comentarios:

  1. Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya nos contarás que tal!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! He estado echándole un vistazo y me gusta un montón la iniciativa. En mi facultad no se hacen este tipo de cosas y es una pena, porque están muy bien!!!:)
    Espero que salga muy bien y saquéis mucho dinero para los peques:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guay!! ¿Por qué no se hace esto en mi facultad? ¡Cómo mola la UAM!. Creo que voy a empezar a proponer estas cosas a la Delegación de Alumnos a ver si hay suerte porque es una causa muy bonita.
    Ojalá recaudéis mucho dinero y tengan una gran sonrisa estas Navidades.

    Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)