lunes, 10 de enero de 2011

Regreso y comienzo

Vuelta al hospital… pero por poco tiempo… sólo dos días de clase, hoy (ya finalizado) y mañana; últimos temas que damos comprimidos al máximo… 6 horas continuas de clase sin parar (no recuerdo maratones así desde hace mucho tiempo… ni descanso para tomar un café!) Que estrés…

Y es que tendríamos que tener clase toda la semana pero en esta época preferimos estar estudiando tranquilamente en casa o en las bibliotecas que darnos el paseo al hospital (en mi caso hora y media de ida y hora y media de vuelta) para dos clases, así que llegamos a un acuerdo con los profesores (que son majos y no suelen poner pegas) para dar las clases todas juntas estos dos días y fin… pero qué cansancio… jajaja.

Por ahora lo estoy llevando bien el tema de estudio, si bien es cierto que tengo que apretar muchísimo más estos días… Sobre todo memorizar cosillas que por más que leo y entiendo hay que machacarlas para fijarlas…

Pero bueno… como siempre ocurre… cuando nos demos cuenta ya habrán pasado los exámenes… ( 4 de Febrero tengo el último… ¡¡¡ no es nada !!! )

Mucha fuerza a todos los que estáis preparando el MIR, a vosotros sí que os queda poquito para ser LIBRESSS!!
¡Ánimo!

Y por último decir que me sumo a la promoción del proyecto Mi vida sin ti.

Puedes vivir sin tabaco y el tabaco puede vivir sin Ti.

Más información en:

3 comentarios:

  1. Ánimo Miriam. Hasta el cuatro de febrero no queda nada. Yo aquí en Asturias, a ese nivel vivo mejor, exámenes dosificados. xD

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samu!! :)
    La verdad es que es una paliza no tener exámenes parciales y jugárnoslo todo a una carta... pero es lo que hay...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Miriam!!!!!!
    Besoooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)