viernes, 6 de agosto de 2010

Retomando hilos...

He vuelto a sacar el costurero de su sitio para ponerme manos a la obra. El punto de cruz es un pasatiempo que practico desde que era pequeña... con 10 años hice mis primeros bordados en unas toallas (unos pollitos horribles por cierto...jajaja) Y después he ido llenando la casa de cuadros...(algunos mejores que otros) Pero no había encontrado aún el motivo o diseño que me llenase del todo para hacerme un bonito cuadro para mi habitación... hice alguno hace muchos años con dibujos animados y demás, pero ahora al cambiar de cuarto no pegan... :P jajaja! Quiero algo con un significado...

Hasta que después de buscar y buscar mucho tiempo... creo que he dado con algo que puedo estar bien... el problema es que no es un "motivo" de punto de cruz, sino una fotografía sacada de internet por lo que he tenido que convertirlo con un programa (Pc Stitch) que nunca antes había usado.. además los colores no son muy allá... por lo que los voy a cambiar a mi antojo... vamos, que voy a hacer un experimentoo!!! No pondré lo que es hasta que no esté hecho y si sale bien... ya os lo colgaré...

Espero cogerlo con ganas ahora que tengo tiempo, no tardar mucho y no quedarme ciega, ya que el último trabajillo que hice el año pasado (un cojín para mi hermano que aquí os dejo) fue bastante costoso...

5 comentarios:

  1. Anda!! qué guapo el cojín!! Se te da muy bien el punto de cruz!! Yo una vez lo intenté, pero lo más que hice fue una gallina mal hecha xDDD besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ala mimi, menudo trabajo! No sabia que se te diera tan bien el punto de cruz. Animo con tu "proyecto" y ya lo colgfaras, que tengo ganas de verlo :D
    Muaackss

    (Carlota)

    ResponderEliminar
  3. Anda qué sorpresa, otra aficionada al punto de cruz!! Yo también lo hago desde pequeñita, y aunque tengo poco tiempo (ahora tardo como 1 año en poder acabar los cuadros :$)este verano estoy intentando hacerlo cada día, aprovechando el solecito que aún hay a las 8... :)

    Se te da muy bien, estoy deseando ver qué es lo que harás para tu cuarto.

    Besos!!


    PD. En mi "otro" blog creo que colgué un cuadro, por si quieres verlo (el link está en mi perfil)
    PDD. Ya no me siento un bicho raro por hacer punto de cruz, gracias xDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna!!! Me ha hecho ilusión encontrar a alguien que también lo practique, ya que siempre me suelen llamar abuelilla... ^^ jajaja.

    Me pasé por tu blog, y me encanta el cuadro de El Gritoo!!! Te quedó genial!

    Besitoss!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)