martes, 15 de junio de 2010

Un nuevo propósito...



Aquí estoy por fin... Tenía ganas de crear un blog donde poder escribir las muchas cosas que me pasan por la cabeza así como mis anécdotas más significativas... Siempre lo dejo para "la semana que viene" o "al acabar el año" o " en enero empiezo..." :) Pues no...
Hoy, un día cualquiera, 15 de Junio, cuando aún me quedan 3 días para terminar los exámenes de 4º de Medicina... dedico unos minutos para abrir este blog, en el que llevo pensando tanto tiempo. Espero ser constante... escribir a menudo y que funcione...

"No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" :)

4 comentarios:

  1. Me parece una idea increíble esta del blog... ¡Ya tienes, a partir de hoy, un lector fiel más! :)

    ResponderEliminar
  2. :) Sé que siempre estarás ahí Víctor, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. He seguido tu blog desde el principio de los tiempos. Ni recuerdo cómo lo encontré, pero me encantó la manera en que relatabas cosas de la carrera. Aún me hizo más ilusión cuando descubrí que también eras de mi uni. Era como abrir un libro que te iba dando pistas de lo que vivirías unos años más tarde (la curiosidad siempre ha sido mi punto más débil, lo admito). Yo debía estar en primero, con los agobios de bioquímica, así que poco entendía (y poco entiendo) de medicina, pero me servía de estímulo ver como tenías aquella ilusión y entusiasmo por las rotaciones, los cursos, las clases y todo. Ahora estoy en cuarto y al ver este post me he dado cuenta de lo rápido que han pasado estos años, que son en teoría los mismos que me quedan a mi para terminar, así que me ha sido imposible no sonreír ante la perspectiva de ir viendo el final...
    Todo este rollo, que parece la historia de un abuelillo nostálgico, no es más que para agradecerte todo el apoyo que me has supuesto a lo largo de la carrera demostrando que con esfuerzo se puede. No me imagino mejor pediatra, y me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu sueño. Espero que en esta nueva etapa continúes relatándonos tus experiencias! :)

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!!! Mensajes como el tuyo hacen que este blog tenga un verdadero sentido. Me alegro de que pueda servirte para hacer el camino más ameno. Te queda muy poquito para el final, pasará muy rápido, seguro ;)

      Mucha suerte y ánimo!!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)